DIAGO DISTRIBUCIONES ÓPTICAS S.L.

DIAGO tiene su origen en creer en una forma diferente de relacionarse con el óptico; cercana, flexible y atenta. Creer en la confianza, en facilitar el trabajo diario, en aportar soluciones y en hacer del éxito de los demás el nuestro propio.
Creer en la calidad, en la relación personal de cercanía, creer en un servicio de atención al cliente personalizado es lo que nos hace crecer cada día.

Nuestro objetivo es lograr todo ello y entonces lograr ofrecerte la mejor atención y servicio profesional, además de una alta gama de productos ópticos de calidad a precios competitivos”.

MISIÓN

“La misión de DIAGO es apoyar a los ópticos de hoy y de mañana”. La misión de DIAGO es ofrecer asistencia a la óptica, facilitando su día a día con reducción de precios, atención personalizada y apoyo continuo. Además, queremos ser referentes para nuestros clientes, pero también para nuestros empleados en cómo actuar social y medio-ambientalmente, a través de un crecimiento sostenible.

VISIÓN

El objetivo de DIAGO es crear un mejor día a día para la mayoría de trabajadores de la óptica. Nuestra idea de negocio apoya esta visión con atención cuasi personalizada al óptico, ofreciendo una amplia gama de productos para la óptica, bien diseñados, funcionales y a precios asequibles para todas las ópticas.

VALORES

Utilidad, flexibilidad, asequible, sostenible y responsable.

PRINCIPIOS

Calidad, durabilidad, resolutivos, transparencia.

SLOGAN

… Make it easy

Diago no se conforma con una simple relación profesional, sino que procura satisfacer aquellas necesidades particulares que un cliente puede tener, y crear una relación de proximidad que permita disponer de información para tomar las decisiones más adecuadas. Esta política ha llevado a Diago a trabajar con los mejores profesionales ópticos del panorama nacional e internacional.