Los colores de gafas que más favorecen a las mujeres


Aquellas mujeres que llevan gafas habitualmente no pueden obviar el hecho de que todas las gafas no quedan bien. En muchas ocasiones se acaba recurriendo al uso de lentillas, ya que a la hora de maquillarse, las mujeres se ven muy aparatosas si van muy maquilladas y llevan gafas.

Por ello, desde Diago queremos que puedas combinar tus gafas con cualquier tipo de maquillaje y al mismo tiempo elijas un color de montura que te favorezca. En este caso te recomendamos las monturas transparentes, ya que son las que más se adaptan a todos los colores, tanto a la hora de maquillarse como de combinar ropa y otros complementos.

Si en cambio eres más de gafa pasta, apuesta por colores más oscuros, más llamativos, tonos negros, granates o incluso azul oscuro. Siempre puedes combinarlo con un bonito color de labios. Las gafas combinadas, es decir, de metal y pasta, también favorecen mucho, sobre todo si son colores cálidos o marrones oscuros.  Estas gafas, al ser más grandes, es mejor combinarlas con una fina capa de rímel y un color suave de labios.

Maquillarse, darle color a tu cara y llevar las gafas más de moda, ya no es un problema.


 

¿Qué son las lentes progresivas?

 

¡En Diago tenemos la respuesta! Las lentes progresivas corrigen los problemas de presbicia. En una misma gafa podemos ver adecuadamente en todas las distancias, utilizando el cristal superior, el central o el inferior.  Perfecto para aquellas personas que tiene problemas de visión y acostumbran a quitarse y ponerse las gafas cuando varía la distancia del objeto que quieren ver.

 

En las gafas progresivas, tal y como su nombre indica, la graduación varía progresivamente. Como hemos señalado antes cuenta con una parte superior, una central y una inferior. En la superior encontramos la graduación adecuada para visión de lejos, todos aquellos objetos que se encuentren más alejados,  la central está graduada para visión intermedia, y la inferior para visión de cerca, perfecto para leer.

progresivos

Una lente progresiva te da la posibilidad de combinar en una misma gafa una visión nítida y clara para las diferentes distancias con las que te encuentres. Te ahorras el quitarte y ponerte las gafas todo el rato. Si quieres corregir la presbicia las gafas progresivas son tus aliadas.

 

Asesórate con un experto y mejora tu visión.