Beneficios a los niños por el uso de gafas infantiles graduadas
Una de las principales razones por las que los niños deben hacerse controles periódicos de la visión es que el uso de las gafas infantiles corrige los problemas que podrían dificultar su aprendizaje. Si los problemas de visión no se tratan a tiempo, es posible que el menor desarrolle, además, dificultades al realizar actividades cotidianas. Además de perjudicar su visión, no tratar el problema puede, incluso, afectar la autoestima del pequeño.
Ventajas de usar gafas graduadas adecuadamente
Además de corregir el problema de visión que tiene un niño, el uso de gafas infantiles de vista graduadas adecuadamente evita que tenga dificultades para realizar otras actividades que van desde leer un libro hasta practicar algún deporte. Si tu hijo tiene algún problema en la visión, puede que sus movimientos sean limitados o que, incluso, no quiera participar de ciertas actividades con sus amigos. Esto produce una baja autoestima y limita su desarrollo. Por lo tanto, la principal ventaja de usarlas es que el pequeño puede llevar una vida normal, sin importar cuál sea su problema en la vista.
Elegir el modelo adecuado
Monturas ligeras pero resistentes, modelos irrompibles y con ligas en la parte posterior son las más idóneas para que las gafas infantiles se puedan conservar por un buen tiempo. En este sentido, el plástico y los metales ligeros ofrecerán resistencia y comodidad.
En diagoptica.com podemos ayudarte óptico en elegir las gafas que quieres ofrecer a los clientes de tu óptica. diferentes modelos y colores en la nueva coleccción de Gafas de vista de niños MILO&ME! llámanos! o visita nuestra web!
fuente: aposyprincesas.elmundo.es; mejorconsalud.as.com