Camuflaje óptico

La capa de invisibilidad de Harry Potter  se hace cada vez más alcanzable para nosotros. Un grupo de científicos de la universidad china se acercan al camuflaje óptico con una capa de invisibilidad que hace que los objetos desaparezcan totalmente.

Durante años, el mundo científico pretende recrear la invisibilidad a base de técnicas con microondas, luz de espectro visible o rayos infrarrojos. Todos estos métodos permiten un camuflaje óptico mediante el cual, la luz que desprende el objeto tapado se retracta y distorsiona. Por tanto, el objeto acaba teniendo una apariencia diferente o llega incluso a confundirse con el fondo. ¿El objetivo?  Crear una máquina que consiga eliminar la luz y hacer “desaparecer” el objeto.

En Diago no contamos con esta tecnología óptica experimental, pero sí disponemos de maquinaria óptica de última generación para conseguir  lo contrario, que tus ojos tengan toda la luz posible.  Nuestras mejores piezas de taller están disponibles en nuestra página web. ¡No dudes en contactar con nosotros¡

slide_issue_34480