Por qué viendo mejor, con unas gafas limpias ¡Ya estas preparado para sonreír!
Desde Diago, siempre queremos ayudarte a cuidar tu vista y tus gafas, por este motivo te damos las 4 formas más utilizadas para limpiar tus gafas y que puedas ver a la perfección.
1- Agua y jabón neutro de manos, ¿Sencillo verdad? Pues sí, es la forma más simple y eficaz de poner a punto tus gafas. Primero debes colocar las gafas bajo el grifo dejando que caiga agua encima de los cristales a baja presión, luego con una mínima cantidad de jabón debes frotar muy suavemente los cristales por ambas bandas, y después aclararlas de nuevo. Para finalizar este método tan sencillo debes secar las lentes con un papel suave (el higiénico sirve), además de asegurarnos que la montura y las partes metálicas están bien secas. Se recomienda este método incluso cuando hay tierra pegada a los cristales o montura, arena, etc.. Otro sistema de limpieza podría rallarlos.
2-Paños de limpieza de Microfibra. Exacto, este paño, es el que se supone que te entregan cuando compras unas gafas nuevas, este es un método fácil para utilizarlo en cualquier lugar donde te encuentres, aunque antes debes comprobar que está bien limpio para que no dañe los cristales de tus gafas.
3- Sprays específicos, facilitan la limpieza humedeciendo los cristales, añadiendo que llevan un tratamiento especial para que se empañen menos después de haberlos limpiado. Muy recomendables y puedes conseguirlos en cualquier óptica.
4- Aparatos de limpieza por ultrasonidos, si aparte de gafas, tienes relojes y joyas, este aparato puede servir para todos estos productos, funciona de maravilla, aunque al principio haya que hacer una pequeña inversión para obtenerlo.