Los suplementos solares más primaverales

¡La primavera ya ha llegado! Y con ella el buen tiempo empieza a hacer sus primeras apariciones y las escapadas por la montaña, la playa o simplemente dar largos paseos al sol, son algunas de las actividades que más nos apetece hacer durante estos días. Pero hay que tener en cuenta distintos factores que, aunque siempre es importante protegernos, ahora más que nunca afectarán a nuestra visión y deberemos cuidar y proteger nuestros ojos.

Por una parte, las alergias primaverales se alzan con fuerza y los más alérgicos pueden verse perjudicados con diferentes efectos tales como el enrojecimiento de los ojos, el lagrimeo excesivo, la inflamación de los párpados… entre otros síntomas. Los expertos recomiendan la limpieza del ojo con lágrimas artificiales y la alternancia entre lentillas y gafas, ya que estas primeras es recomendable limitar su uso durante estas fechas y retirar las lentes inmediatamente ante cualquier molestia.

Y por otra parte, al igual que las temperaturas suben, la fuerza de la radiación solar también, por lo que es indispensable tener a mano unas buenas gafas de sol que nos protejan de posibles daños oculares.

Por todo ello, desde DIAGO os recordamos la importancia de usar gafas de sol para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta, ya que además de protegernos, nos darán un toque más especial a nuestros looks más primaverales llenos de color y brillo.

En este sentido, cabe destacar el uso de las gafas de sol polarizadas, las cuales han ido popularizándose desde hace unos años atrás a ahora gracias a las ventajas que comportan. Con este tipo de lentes, los reflejos disminuyen, por lo que nos proporcionan una visión mucho más natural y segura sobre todo para conducir, y al eliminar ese molesto reflejo, ganamos visión, comodidad y seguridad.

Por ello, en DIAGO tenemos a vuestra disposición las novedades más actuales de una gran variedad de diferentes suplementos solares de distintos colores, tipos y tamaños, pasando desde el gris hasta el marrón, de pinza fija o abatible… Fáciles de poner, cómodos, para todos los gustos y sobre todo, la salud de vuestros clientes os lo agradecerá.

¡Saludos y hasta pronto!