Maquillaje y gafas. La reconciliación.

¡Las mujeres adoramos maquillarnos! Sin embargo, para aquellas que llevamos gafas, a veces es complicado hacerlo sin ver claramente nuestra propia cara. ¡En Diago tenemos la solución!

Las gafas de maquillaje son el complemento óptico ideal. Los ojos no son sólo el espejo del alma, sino también la parte más complicada de maquillar si llevas gafas. No obstante, ahora puedes usar el eyeliner o el rímel en un lado mientras una lente graduada te ofrece total visibilidad en el otro ojo.

Si necesitas una graduación mayor a la que proporcionan nuestras gafas de lentes individuales, en Diago también ofrecemos unas gafas de maquillaje para graduar en acetato transparente con una apertura superior. El llevar gafas ya no una excusa para maquillarte cuando lo desees.

Además ¿quién no ha descubierto alguna vez una mancha de maquillaje en la montura de sus gafas? Con la montura de pasta transparente de las gafas de maquillaje ya no tienes que preocuparte por descubrir en el momento más inesperado una mancha de pote.

Ahora puedes llevar gafas y maquillarte siempre que quieras sin problemas ¿a qué esperas? ¡Pídelas en nuestra sección de contacto!

 

cibermitanios.com.ar