¡En Diago tenemos la respuesta! Las lentes progresivas corrigen los problemas de presbicia. En una misma gafa podemos ver adecuadamente en todas las distancias, utilizando el cristal superior, el central o el inferior. Perfecto para aquellas personas que tiene problemas de visión y acostumbran a quitarse y ponerse las gafas cuando varía la distancia del objeto que quieren ver.
En las gafas progresivas, tal y como su nombre indica, la graduación varía progresivamente. Como hemos señalado antes cuenta con una parte superior, una central y una inferior. En la superior encontramos la graduación adecuada para visión de lejos, todos aquellos objetos que se encuentren más alejados, la central está graduada para visión intermedia, y la inferior para visión de cerca, perfecto para leer.
Una lente progresiva te da la posibilidad de combinar en una misma gafa una visión nítida y clara para las diferentes distancias con las que te encuentres. Te ahorras el quitarte y ponerte las gafas todo el rato. Si quieres corregir la presbicia las gafas progresivas son tus aliadas.
Asesórate con un experto y mejora tu visión.