¿Por qué usar cordones para gafas de sol?

Los cordones para gafas de sol vuelven esta temporada primavera-verano 2020 repitiendo tendencia de temporadas anteriores, pero ¿por qué?

Te dejamos unas pinceladas del por qué un cordon para gafas de sol se ha convertido en una pieza indispensable para tu outfit outdoor:

  • DURADABLE: correa de cuello para gafas hecha de tela de alta calidad, extremo de silicona respetuoso con el medio ambiente con ajuste ceñido y resistente, de larga duración.

 

  • FÁCIL DE USAR: mueva la pieza de metal plateado de modo que la cadena de gafas de gafas se ajuste perfectamente a las patillas de las gafas para llevar la cabeza y el cuello durante mucho tiempo.

 

  • CON ESTILO: simple y elegante con bohemia, la elegante cadena de gafas con cuentas clásicas agrega un toque de estilo sutil a su atuendo.

 

  • IDEAL PARA: Correa de gafas perfecta para el deporte, la lectura, se adapta a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y también a las gafas de sol, medidas – 27.6 “/ 70 cm de largo.

 

  • MULTIFUNCIÓN: evite que sus anteojos se pierdan cuando realice actividades deportivas o al aire libre, mantenga sus anteojos asegurados alrededor de su cuello con este cordón para anteojos y también una cadena de collar decorativa.

En diagoptica.com tenemos diferentes colecciones de cordones para gafas de sol para que tu óptica tenga lo que tus clientes piden, sobretodo te recomendamos nuestra colección de CROAKIES !!! Visítanos y descubre!

fuente: gasta.es;